domingo, 16 de diciembre de 2012

Hoy alguien me dijo: "me gusta, para un lugar donde no hay me gustas:) y porq me encanta que te haga tan feliz:) ". Si bien no entendí porqué me lo dijo, si sé por QUIÉN... 
Y ahora es la parte en que me pregunto: ¿Por qué soy tan insoportable a veces?¿ Por qué me comporto como si tuviera 12 años? Por momentos no me reconozco, osea sí soy hincha pelotas, sí soy inmadura,y peleas siempre va a haber aunque no queramos, pero PORQUE HAGO PENDEJADAAAAAAASSSSSSSSS?? Me molesta tanto no entenderme o no saber porque tengo esas reacciones de mierda, de pendeja de mierda!!... Y sí, no soy perfecta ni pretendo serlo, pero que me pasa diossss??.
Soy tan injusta a veces, con vos, conmigo, con los dos...Arruiné, otra vez, lo que podría haber sido un lindo día  por caprichosa, es la única explicación: capricho, boludez, ganas de joder.
Y ahora estas enojado y en algún momento se te va a pasar, pero se que estas cosas suman, de a poco van sumando, siento que hago una pendejada y te alejo un poquito...
¿Por qué mierda busco alejarte si no puedo tenerte lejos?(¿¿que me pasa, que estoy haciendo, que busco con esto??) 
Capaz suena exagerado pero así lo siento, y no entiendo a donde pretendo llegar con estas actitudes, o que estoy esperando que pase para dejarme de joder...
 Lo único que sé y que tengo bien en claro, y puedo decir que hoy en día no dudo ni un segundo de esto, es que me enamoré, te quiero como a nadie y como nunca, amo desde cada beso  hasta cada mordida que me das, amo desde cada abrazo a cada golpe(espero que esto no suene mal y se entienda como realmente es jaja), amo desde cada "bonita, hermosa" hasta cada chancho, foca, gorda de mierda, amo cada cosa tierna hasta cada cosa INSOPORTABLEEEEE... y aunque ya sabes todas estas cosas nunca te las dije, porque a pesar de tantos cambios y haber superado tantos miedos, todavía me cuesta expresar lo que siento, y ya me dijiste que no necesitas que te las diga pero creo que si  lo queres escuchar , aunque sea una vez, y yo también necesito decirlo y cuando estoy a punto me bloqueo, no lo digo, siempre pensé que cuando lo sintiera simplemente iba a salir de mi boca, solo, como si nada, y la verdad que no, porque lo siento no tengo ninguna duda de eso, peeeero acá me ven el frizzer sigue guardándose sus emociones, las mas profundas, pero lo sigue haciendo en fin... Y capaz alguno por ahí lee y no entiende o no puede creer, y si hace 8 meses que estamos juntos, la felicidad que me da no la puedo describir porque acá y nunca le dije que lo amo, ni por mensaje de texto, creo que esta es la primera vez que """lo digo""" , porque no puedo entender como queriendo a una persona de esta forma, hago estas pendejadas, es por eso que me desconozco, si soy exagerada, pero verán la locura que tengo en la cabeza...



P.d: ya se que te había dicho que no iba a hacer mas esto, ponerme en estúpida y pedirte perdón después, pero.......... PERDÓN.
P.d 2: si como ven lee mi blog ¿Quien diría que se lo iba a dar no?jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario