lunes, 18 de febrero de 2013

Hoy fue un total y completo día de mierda, es mas nada de lo que voy a escribir va a ser alentador,positivo,ni buena onda...
Se suponía que iba a tener una mezcla de sensaciones ansiedad,nervios, alegría,miedo, todo junto, que lo único que iba a querer es que fuera 18,el día que por fin voy a empezar lo que vengo esperando hace tanto tiempo,tenia que ser lindo, simplemente por ser el anterior a un GRAN día, el primer día...
Y NO, la verdad que NO, fue una mierda, de principio a fin, en vez de estar pensando en todo que va a pasar mañana,tuve que soportar escuchar pelotudeces las 24 horas, despertarse así ya es malo. Lo único que quería era correr, irme, desaparecer, distraerme, olvidarme de todo, de todos, de las preocupaciones, de los problemas, de las cosas que me molestan, de las que me dan bronca, quería no pensar en nada de cotidiano, en nada de lo que me atormenta tanto,esta casa,esas situaciones,esas cosas que intento callarme pero que en algún momento sé que voy a explotar y largarlas todas de una sola vez...
Quería estar lejos, distraída,hablar de cualquier cosa, quería escuchar risas a mi alrededor, risas de fondo, reírme yo,pero por sobretodo no quería estar sola,necesita un abrazo, ese abrazo...

En estos momentos es cuando vuelvo a lo de siempre, confirmo una vez que mi lugar no es acá,que a pesar de muchas cosas, muchos cambios,muchas personas, no me siento cómoda acá, muy en el fondo de mi corazón algo sigue faltando, quizás es solo tranquilidad, esa tranquilidad,esa paz interior, que necesito hace ya varios años... Y como tantas otras veces siento la necesidad de huir, de conocer gente nueva, lugares nuevos, dar un cambio de 180 grados...
Estos son los momentos que necesito aire porque siento que me ahogo en esta burbuja, en este vaso de agua,en esta vida tan rutinaria,aburrida e incomoda, que con sus muchísimas cosas buenas y buenos momentos no encuentro la tranquilidad que tanto necesito, la paz que mi cabeza tanto me pide y no se como dársela...
Estoy en una etapa que tengo casi todo lo que siempre necesite para ser feliz,o al menos eso creía, y mi cabeza me sigue haciendo ruido,a veces dudo de todo,dudo de que es lo que realmente me hace bien,lo que realmente quiero, si todo este entorno es el que necesito...

Dicen que todo lo que necesitamos esta solo dentro nuestro...si es así ¿Cómo hago para sacar afuera esa paz que necesito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario