viernes, 15 de febrero de 2013

Quiero escribir mil cosas pero no se por donde empezar, necesito "descargar" tooooodo lo que tengo dentro mio, en realidad es una catarata de cursilerias pero bueno es lo que siento jajaja.

En todos estos meses juntos, vivimos muchas cosas y con una sonrisa enorme puedo decir que, la mayoría fueron buenas, y las no tan buenas las superamos...

Me gustas tanto, te quiero TANTO, y me haces muy feliz, siendo como sos,tan molesto, tan tierno, tan bueno,con las cosas que haces por mí,me contenes, me soportas, me escuchas,me alentas...
Sos una de las personas más importantes que tengo,sos parte de mi vida, de mi... y me encanta que la primera vez que me enamoré haya sido de vos, mi primer " te amo" fue para vos, sos el primero en tantas cosas para mí y la verdad no es solo eso lo que te hace TAN especial y tan importante, te hace especial que me quieras tanto como yo a vos, que seas mi compañero, que me hagas reír, que cada momento con vos es lindo o divertido, tus besos,los besos raros, tus abrazos,tus caricias... VOS,todo y completamente, vos sos especial, y haces que mis días sean más lindos...(la cosa mas cursi de la historia no me importa).
Lindo.Lindo.Lindo.Lindo.Lindooo y mío.

Gracias por TANTO. Te amo.


P.d: chanchituuuuuuuuuuuuu jajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario