jueves, 28 de marzo de 2013




25/03/2012-25/03/2013 
"...Me prestaste un beso, 
  me prestaste calma,
  me prestaste todo 
  lo que me faltaba..."

Un año de ese primer beso, 365 días juntos, no se porqué, pero nos hicimos inseparables, aunque al principio ninguno de los dos tenía idea que iba a pasar, yo con todas mis dudas, mis miedos, mi desconfianza... Pero como digo siempre me hiciste sentir cómoda desde el primer momento, algo que no es muy común en mí.
Voy a ser totalmente sincera y directa: hoy en día no me imagino un día sin vos, sin tus mensajes, tus llamadas, tus molestias jajaja. Ya sos parte de mi vida, de mi rutina, una de las partes más importantes, más lindas, que más feliz me hace. Ya sos parte de mí.
Es increíble lo que una persona te puede hacer sentir, lo que vos me haces sentir, la ternura que me transmitís, y también esa necesidad de cuidarte, de mimarte, darte besitos todo el tiempo, acariciarte, abrazarte... Abrazarte como a mi me gusta, sentir esa tranquilidad, sentirte tan cerca, tan suave...

Una vez más gracias por todo lo que me das, por ser mucho más que un simple novio, sos mi mejor amigo, mi compañero... Muchas veces creo que no tenés ni noción de lo bien que me hizo conocerte, de tenerte en mi vida, y la alegría que me das, por todo eso y mucho más: ¡Gracias!.
Trato de darte día a día un poquito de todo lo que vos me diste en este tiempo, y me seguís dando, de demostrarte cuanto significas para mí, cuanto vales, cuanto te quiero, y que quiero verte bien, quiero verte feliz, quiero verte fuerte...
Pasamos muchos momentos lindos JUNTOS, los malos también van a ser así, vos estas para mí y yo para vos, sin peros, sin excusas, acompañándonos, y tratando de hacer un poquito mas llevaderas estas situaciones, o al menos sabiendo que cuando necesitemos esos momentos de descarga, de catarsis, vamos a estar ahí para un abrazo muy fuerte, conteniéndonos...

Feliz año otra vez chanchuuuuuuuu! Te quiero con todas mis locuras, mis pendejadas, mis rarezas, con todo lo bueno que puedo tener...Te quiero con todas tus mariconeadas, tus molestias, tu hiperactividad, con todo lo que me enamora cada vez más. Hasta el cielo. Con todo mi corazón. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario