miércoles, 24 de abril de 2013


Necesito que te acerques a mi,
para sentir el calor de tu cuerpo...
Suavecito como alfombra de piel,
delicioso como el dulce de leche...


Sos tan insoportable a veces, cuando me despertás de la siesta llamándome, o sacándome las sabanas y hartándome hasta que me despierto, cuando estoy con sueño y empezás a babosearme o moderme, o practicar kapap contra mi voluntad, te detesto, es más te odio con todas mis fuerzas, vienen las típicas frases :" bueno ya andate a tu casa" ,"recién llegas y ya no te soporto" ,"deja de llamar la atención", "deja de joder te voy a cortar el teléfono"   pero a pesar que seas tan molesto y yo tan dulce(jajaja), esas son algunas de las cosas con las que haces que me enamore día a día,cada momento que paso con vos es lindo, porque aunque te odie me haces reír,(eso no quiere decir que podes ponerte mas molesto)...
Esta es una de las cosas que mas amo de nuestra relación podemos ser nosotros mismos en absolutamente todo, sin miedo a lo que el otro pueda pensar, y si bien nos conocemos muchísimo , más pasa el tiempo más te conozco y más me gustás, más te quiero...
Te amoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario