martes, 14 de mayo de 2013

No voy a decir nada nuevo, nada que no haya dicho ya en 35 publicaciones anteriores, PERO bueno esta es la realidad, estoy enamorada, terriblemente enamorada para ser más precisa...
Sí... De él, de vos... Lucianito, la persona más hermosa que pude conocer en el 2012...
Siempre me reí de la gente enamorada y cursi, pero al mismo tiempo tenia la curiosidad de SABER qué era eso, porqué la gente se enamoraba y yo no... 
Puedo decir con una sonrisa gigante que ya no tengo esas dudas, ya no me pregunto ese tipo de cosas; ahora trato de entender cómo se puede querer tanto a una persona, cómo alguien puede darte tanta felicidad y amor, ese tipo de amor que no te da nadie, porque lamentablemente es así, un amor único, no se puede comparar ni con el cariño de tus amigos, ni tu familia, si bien son todos necesarios y ninguno reemplazable...
Y no sé si encuentro una explicación o una respuesta a estas nuevas preguntas, pero si hay algo que si tengo bien en claro que hay pequeños detalles que te llenan el alma de una manera INCREÍBLE...
El otro día estábamos acostados a la siesta, ya medio dormidos los dos creo, o al menos yo jaja, y me dijiste te amo, no puedo creer como dos palabritas me hicieran sentir todo lo que sentí en ese momento, no reaccione, me limite a decirte te amo nada mas( si mal no recuerdo), fue hermoso y fue algo tan simple...

La verdad es que te veo y sos un hombre, hermoso, con un niño interno muy a flor de piel , sos tan maduro y al mismo tiempo tan malcriado, mimoso e hincha pelotas, tan bueno, tan sensible y tan degenerado (jajajaja)
No me voy a cansar de agradecerte por todo lo que me das, sos mi compañero, sos incondicional , como ya puse acá muchas veces...
Siempre sentí la necesidad de huir cuando me sentía mal o me desesperaba por algo, hoy no, o quizás si , pero hoy vos sos ese lugar donde me refugio, donde encuentro la contención, donde me olvido de todo, hoy sos el mejor lugar para estar, donde elijo estar...
Gracias por cada sonrisa que me provocas, por cada beso, por esos abrazos los mas lindos de todos, gracias por acompañarme, por retarme, por aconsejarme, gracias por querer lo mejor para mi , pero sobretodo gracias por darme lo mejor de vos, siempre....
Gracias por ser parte de mi vida, esa que me hace tan feliz, por ser parte de mí...

En serio a veces no puedo entender todo lo que vivo con vos, porque es hermoso, a pesar que no todo lo que pasamos fue lindo o bueno, estos 13 meses y días fueron los mejores porque estuviste conmigo en todo momento, a lo mejor suene exagerado, pero fue así y ES así  estamos unidos de una manera muy especial...

Te amo y amo cada cosa de vos, cada palabra, cada gesto, cada cosa que odio y detesto también las amo, porque te hacen ser vos, te hacen ese ser único y que tanto me encanta!

No se podían sacar una foto como dos personas normales jajajaja  y que tirados que estabamos vos todo barbudo y yo de pedo "peinada"




P.d: estoy acostada y siento tu perfume en mi almohada <3 div="" nbsp="">


No hay comentarios:

Publicar un comentario