martes, 3 de septiembre de 2013


El sábado que te besé 
te hubiera tenido hasta el lunes 
no supe que inventar para que no se vaya 
de mis manos tu perfume 



Desde que te conocí mi vida cambio, y cambio para siempre, sea lo que sea que pase con nosotros, vos ya dejaste una huella en mí, una huella imborrable...
El primero que me quiso. El primero que me cuido. El primero que me escucho. El primero que abrazó. El primero que me seco las lagrimas. El primero que confió en mi. El primero que me dejo entrar en su vida. El primero que me dejo mimarlo a mas no poder. El primero que le encanta mi boca. El primero que me degenero. El primero que me enseño que se puede pensar en vos alta y no tener vergüenza. El primero que me amo...
Ya lo puse muchas veces acá, pero fuiste el primero que me hizo sentir TAN querida, y eso significa tanto para mi, de hecho creo que nunca me sentí tan querida como todo este tiempo. Más allá de muchas quejas y reclamos, me encanta saber que alguien piensa en mi como vos, que soy de tus personas mas importantes, que me extrañas todo el tiempo como yo a vos...
Me das todo el amor que siempre sentí que me faltaba, ese amor que no te pueden dar ni tus amigos ni tu familia...
Me gustaría poder explicarte o expresarte de alguna forma y que entendieras como me siento cada vez que te veo, que me mandas un mensaje, una foto, ni hablar  cuando te tengo cerca, esa sensación que me producís de querer mimarte como un bebé y al mismo tiempo darte un beso de esos lindos y tenerte desnudo en dos minutos, cada abrazo, cada beso, cada cosquilla, cada mordida, cada risa que me sacas, cada lagrima que me secaste...Me das vuelta, me das vuelta por completo. Me encanta tener cerca tu alegría, tu frescura, tu piel super suave...
Sos tan bueno mi amor, taaaan bueno, y tan lindo, esos ojitos verdes con las pestañas gigantes, tu nariz "grande" jaja pero perfectita con esa forma tan linda, y esa bocaaaa, esa boca que me da los mejores besos
-gordita, rosa y suave-. Y aunque seas insoportable, necio y caprichoso esas cosas te hacen TAN vos...
Me encanta el combo que me vendieron, la mejor compra que pude haber hecho jajaja

Vamos por una nueva etapa juntos, como siempre juntos, mejoremos todo lo que hay para mejorar, sigamos siendo nosotros, y vamos por mas cosas nuevaaas :)

Hace falta que te diga algo mas?...





































































































































Sí................
















































































































TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOOOOOOOOOOOO :)



























































































zoy ezpezial jajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario